ESPAÑOL
BLOQUE I
PROYECTO 1
PROYECTO 2
PROYECTO 3
BLOQUE II
PROYECTO 1
PROYECTO 2
PROYECTO 3
BLOQUE III
PROYECTO 1
PROYECTO 2
PROYECTO 3
BLOQUE IV
PROYECTO 1
PROYECTO 2
PROYECTO 3
BLOQUE V
PROYECTO 1
PROYECTO 2
MATEMÁTICAS
BLOQUE I
BLOQUE II
BLOQUE III
BLOQUE IV
BLOQUE V
EXP.DE LA NAT.Y LA SOCIEDAD
BLOQUE I
BLOQUE II
BLOQUE III
BLOQUE IV
BLOQUE V
F.CÍV. Y ÉTICA
BLOQUE I
BLOQUE II
BLOQUE III
BLOQUE IV
BLOQUE V
E.FÍSICA.
BLOQUE I
BLOQUE II
BLOQUE III
BLOQUE IV
BLOQUE V
E.ARTÍSTICA
BLOQUE I
BLOQUE II
BLOQUE III
BLOQUE IV
BLOQUE V
INDICE
BLOQUE I Proyecto 1
Práctica social del lenguaje: Organizar la Biblioteca de Aula
Tipo de texto: Descriptivo
Aprendizajes esperados
Temas de reflexión
Producciones para el desarrollo del proyecto
• Identifica palabras que inician con la misma letra de su nombre.
Juego de Palabras
Letras
Taller de lectura
• Utiliza el orden alfabético.
E. Diagnóstica*
E.Diagnóstica-2*
Planificación
Planificación de la Red
Formato de planeación
Material didáctico(ciclo escolar completo)
Comprensión e interpretación
• Contenido global de un texto a través de la lectura de los títulos.
• Organización alfabética de los materiales de la biblioteca.
•Organización gráfica de los textos.
• Datos en la portada de los materiales.
•Conocimiento del sistema de escritura y ortografía.
DICTADOS DE EVALUACIÓN
• Orden alfabético.
• Correspondencia grafofonética.*
• Correspondencia entre oralidad y escritura.*
• Valor sonoro convencional.
BIBLIOTECA DE AULA
PARA ORGANIZAR BIBLIOTECA Y CREAR FICHAS BIBLIOGRÁFICAS
Biblioteca Digital ilce
Correspondencia entre escritura y oralidad...
Material Curricular Didáctico de Apoyo
Descargar
| 40 ejercicios para lectoescritura
Planificación*
Leo,aprendoytransformo*
Cuaderno de Repaso*
Rafa el niño invisible*
Material de Apoyo*
Ejercicios complementarios*
Efemérides de Septiembre para colorear*
Lecturas libro del perrito*
Libro de apoyo*
Guía Santillana*
• Exploración de la Biblioteca de Aula para su organización por título o autor.
• Lectura colectiva de los títulos, identificando inicios conocidos y letras que pueden ser semejantes a las de los nombres de los niños.
• Clasificación de los libros (título o autor), con apoyo del alfabeto móvil.
• Selección y localización de textos para ser leídos en el grupo (lectura mediada por el docente).
Producto final
• Organización de los materiales de la Biblioteca de Aula.
Apoyos Informáticos
Eval.Diagnóstica
Planificacón*
Gafetes
Material didáctico de apoyo a la evaluación formativa*
Apoyo a la Escritura
Apoyo a Lecto escritura
Apoyo Multimedia a la Lectura y Escritura
Isla de las letras
Juego de palabras
Alfabeto Móvil
Mas Recortable
Blog de Apoyo
Un poco de Todo
exel-para ficha bibliográfica
Actividades para Español
Banco de imágenes
Lecto-escritura
Planeación-2
Abecedario
Abecedario ilustrado
Fichero
Taller de Lectura
Lectura de imagen
Identificar textos útiles para obtener información acerca de un tema
1era Semana
2da Semana
ACTIVIDADES PERMANENTES
© Copyright 2023-
Realizado Por Prof.Victor Manuel Navarro