Bloque IV. ¡Puedes hacer lo que yo hago! | ||
---|---|---|
Competencia que se favorece: Manifestación global de la corporeidad | ||
Aprendizajes esperados | Contenidos | |
•Identifica la velocidad de movimiento respecto a sus posibilidades y las de sus compañeros. •Expresa la importancia de la interacción y la convivencia con los demás para favorecer la amistad. Planificaciòn General* Planificaciòn ![]() |
Reconocimiento de sus movimientos corporales y nuevas formas de ejecución de sus compañeros*.¿Cómo me muevo?Características de mi juego.¿Quién puede hacer cosas como las que yo propongo? Exploración de movimientos lentos y rápidos, débiles y fuertes, con trolando su respiración en ambas fases y su ajuste corporal. ¿Identifico mi velocidad y la de los demás?¿Cómo se altera mi respiración cuando corro? Apreciación de la importancia de convivir con sus compañeros y amigos.¿Cómo puedo jugar con mis compañeros?¿Con qué actividades jugamos mejor?¿Quiénes son mis amigos? |