Bloque III. no soy un robot, tengo ritmo y corazón | ||
---|---|---|
Competencia que se favorece: Control de la motricidad para el desarrollo de la acción creativa | ||
Aprendizajes esperados | Contenidos | |
•Identifica distintas formas de resolver un problema a partir de su experiencia motriz. Activación Física en el nivel Primaria* Què evaluar en educ.fìsica?* Plan de Clase* |
Reconocimiento de elementos que permiten la creación de propuestas rítmicas y colectivas a partir de la música establecida, considerando las habilidades motrices, la espacialidad y la temporalidad. ¿Es posible moverse con ritmo y habilidad? Demostración de la experiencia motriz en función de sus capacidades y habilidades, ampliando su bagaje motriz y ajustándolo a las demandas de cada situación. ¿De cuántas maneras puedo demostrar mis habilidades? Para ritmos complejos, soluciones apropiadas. Expresión de sentimientos de confianza al desempeñarse y afrontar situaciones cambiantes de espacio, tiempo, materiales e interacciones personales.¿Es posible aprender de las habilidades motrices de los compañeros? ¿Qué aprendo cuando observo a mis compañeros? |